Que Corona usar el dia de tus Quinceaños?

December 13, 2016

Imagina que ese gran día ha llegado, las luces están apuntando a tu hija en el centro de la pista y después de hacer el waltz con su corte de honor se ha llegado el momento más esperado,los padres (normalmente) acompañados de los padrinos de honor, pasarán al centro de la pista y coronan a la reyna de esa noche.

 

Muchas mamás de las Futuras Quinceañeras me preguntan: Franco ¿Que es lo mejor que mi hija puede llevar el dia de sus 15, #Tocado o #Corona? y la verdad es que en este tema no hay mucha discusión, ambas tienen su función y significado,ninguna sustituye a la otra. Hoy te diré cómo puedes usar ambas en tu evento y veremos cuales son los errores que puedes evitar a la hora de seleccionar tu corona.

 

El tocado es muy popular en estos tiempos ya que las chicas lo usan durante su ceremonia religiosa y  antes de su presentación , para que al momento que vaya a ser coronada se lo pueda quitar y sea sustituido por su corona principal.

 

Uno de los errores más frecuentes que se cometen en la mayoría de las fiestas de quinceaños, es que la quinceañera desde la mañana está con la corona y cuando se llega el momento de la  presentación ya no tiene sentido que sea coronada ya que todos los invitados han visto que la tiara la ha usado desde el inicio y no se ha esperado a que los padres la coronen. Para esto está el tocado, el cual puede usar desde que sale de casa hasta después de su presentación.

 

Cuida los tiempos, muchas veces las estilistas se preocupan tanto porque el tocado no se mueva, que exageran en la cantidad de prendedores que se le colocan y al momento que se quiere retirar para coronar se toma mucho tiempo, y si a esto le añadimos los nervios y la presión se hace un poco complicado el remover el tocado para poder coronar a la Quinceañera.

 

El Color de Tu Corona, es muy fácil la regla dice que las quinceañeras deberían de usar la corona del color de la pedrería del vestido, es decir si tu vestido tiene cristales en color silver tu corona debería de ser del mismo color. Ahora recuerda que se pueden romper las reglas y lo más importante es que la corona sea del color que más te agrade.

 

El tamaño ideal, a mi punto de vista cuando estás buscando por una corona tienes que ver que tan cargado esta tu vestido, si ves que en la blusa ya tienes mucho bordado, es mejor que te vayas por un estilo de corona con altura mediana o baja, así no satures de brillo tu look de esa noche. Por el otro lado si tu vestido es de una falda lisa de tul y en la blusa tiene uno que otro cristal bordado, puedes aprovechar esta oportunidad y portar una corona de un gran tamaño.

 

Si tienes dudas de que corona es la ideal para ti o para tu hija, puedes visitarnos y nosotros te asesoraremos para que encuentres la corona perfecta para ese gran dia.

 

 

 

 

Tags: